IMSS PUEBLA ATENDERÁ URGENCIAS Y HOSPITALIZACIÓN EL 25 DE DICIEMBRE


La Delegación en Puebla informa que este miércoles 26 ofrecerá sus servicios médicos de manera normal en sus 306 unidades médicas rurales, 44 unidades de medicina familiar, siete hospitales rurales, cinco hospitales de Segundo Nivel y dos unidades médicas de Alta Especialidad.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla informa que este 25 de diciembre atenderá de manera regular en los servicios de Urgencias y Hospitalización las 24 horas del día.

La delegación del IMSS comunica a sus derechohabientes que en caso de emergencia, puede acudir, en la capital poblana, al Hospital de Especialidades “San José”, al Hospital de Traumatología y Ortopedia; Hospital General de Zona (HGZ) 20 “La Margarita”, así como a las unidades médico familiares (UMF) números 1, 2, 55, 57, 7, 8, 11, 12, 22, 24, 26, 34 (sólo emergencias).

En el interior del estado, se otorgará el servicio en los HGZ número 23 de Teziutlán; 15 de Tehuacán y 5 de Metepec.

Por lo que respecta al Régimen IMSS Bienestar en zonas rurales, se ofrecerán servicios de urgencias en los hospitales ubicados en Tepexi de Rodríguez, San Salvador El Seco, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Chiautla de Tapia y en el nuevo Hospital de Ixtepec.

Asimismo, la Delegación en Puebla informa que este miércoles 26 ofrecerá sus servicios médicos de manera normal en sus 306 unidades médicas rurales, 44 unidades de medicina familiar, siete hospitales rurales, cinco hospitales de Segundo Nivel y dos unidades médicas de Alta Especialidad (UMAES), así como en las oficinas administrativas, guarderías y centro de Seguridad Social.

A %d blogueros les gusta esto: