Inagura Mundo Tlatehui «Feria del Empleo 2022»

Serán ofertadas más de 700 vacantes-.

Los sueltos van desde los 3 mil a 15 mil pesos mensuales-.

Más de 700 vacantes ofrecidas por 35 empresas, son las que se ofertarán a lo largo de este día en la «Feria de empleo 2022» que se lleva a cabo en el municipio de San Andrés Cholula.

El presidentes municipal Edmundo Tlatehui, afirmirmo que estas acciones son para acercar fuentes de empleo a los sanandreseños, ante una tasa de desempleo del 4.01 por ciento.

Precisó, que dichas vacantes, cuentan con todas las prestaciones de ley y que tienen una oferta económica que va desde los 3 a los 15 mil pesos.

Acompañado por los diputados locales y federales y personal de la Secretaría del Trabajo, el edil, afirmó que las empresas asentadas cuentan con apoyos para que del mismo modo puedan General más empleos.

En su intervención, la secretaría, de fomento económico de San Andrés Cholula Blanca Jiménez, refirió que estas actividades fomentan la generación de empleo y la pronta reactivación economía del municipio.

Resultado de ello, agradeció la vinculación con el gobierno del estado, para poder llevar a cabo esta «Feria del empleo», la cual sostuvo que no será la única que se realizará en el municipio.

Puntualizó, que según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los empleos creados en diciembre del 2021, es mayor al registrado que del mismo mes del 2020, existiendo 21 mil 500 empleos.

Cabe hacer mención, que dicho evento se realizó sin la presencia del nuevo titular de la Secretaría de Trabajo, Gabriel Biestro, quien recibió por parte del Gobierno del Estado su nombramiento.

Conoce más: ⬇️

https://poderdelanoticia.com/anuncia-salud-proxima-jornada-contra-el-virus-sars-cov-2-en-48-municipios-del-estado/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: