Inaugura Alejandro vera otra calle en Lara Grajales

*Los habitantes de esta zona agradecieron al presidente por su apoyo, pues por muchos años habían sido olvidados

El presidente municipal de Lara Grajales, Alejandro Vera Palacios, llevó a cabo la inauguración de la calle 13 sur entre calle 7 y 9 poniente, la cuál beneficiará a toda la comunidad por ser una zona de alta circulación.

Beneficiando a los habitantes de esta demarcación, el edil de este ayuntamiento detalló, que esta calle se realizó con una longitud de 200 metros de adoquinamiento, la cual incluye señaleticas, banquetas y pintura.

Vera Palacios aseveró que se trata de un trabajo en conjunto con los vecinos de la calle, pues estos apoyaron en la instalación del drenaje y tomas de agua potable para que dicha construcción no fuera removida en un futuro y el beneficio de esta mejora urbana se mantuviera intacta.

En el mismo sentido, el edil declaró que la obra cubre con las normas de calidad requeridas, así como señalamientos necesarios, convirtiéndose en una vialidad de calidad para los habitantes y sobre todo, los jóvenes que asisten al CBTIS.

Por otro lado, el edil declaró que también se encuentran trabajando en otras dos calles en la Junta Auxiliar de Máximo Serdán, las cuales serán inauguradas en próximos días.

Recalcó que se seguirán tocando puertas para realizar más obras en el municipio, como el techado de la secundaria Rubén Osorio, que está próximo a culminarse y contará con una inversión de al rededor de 2 millones de pesos.

«A pesar de la pandemia seguiré trabajando por el bienestar de los ciudadanos. Seguiré molestando al gobierno del estado, porque en mi municipio faltan muchas cosas y seguiremos trabajando con la gente que nos apoya» expresó, como es el caso del techado del bachillerato y rehabilitación en una telesecundaria dónde se tiene planeado el trabajo en equipo con gobierno del estado.

Por último, el presidente de Lara Grajales invitó a los habitantes a seguir todas las medidas sanitarias, pues la contingencia sigue.

«Invito a la ciudadanía a seguirse cuidando ahorita y en las fiestas posteriores (…) desearles una feliz navidad y un próspero año 2021» culminó.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: