INAUGURA ANGÉLICA ALVARADO TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE POZO EN SANTA ANA XALMIMILULCO, HUEJOTZINGO

huejotzingo

-Con una inversión que supera los 560 mil pesos, se brinda agua potable a más de 10 mil habitantes

Huejotzingo, Puebla.  En respuesta al derecho ciudadano de contar con servicios básicos de calidad y frente a los retos impuestos por la pandemia derivada del Covid-19, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, hizo entrega de los trabajos de rehabilitación del pozo profundo de Santa Ana Xalmimilulco en beneficio directo de más de 10 mil habitantes de esta junta auxiliar.

Con esta inversión, se realizaron trabajos de rehabilitación y mantenimiento al pozo y se adquirió un sistema completamente nuevo que consta de bomba centrífuga sumergible de 40 caballos de fuerza, así como de suministros eléctricos de baja tensión.

Esta renovación integral del Pozo Profundo de Xalmimilulco, se suma a la exitosa rehabilitación llevada a cabo por la actual administración, en conjunto con el SOSAPAHUE, de los 5 pozos de la Cabecera Municipal, tales como el Pozo Las Ánimas, Pozo El Pirul, Pozo Santa Elena, Pozo Los Encinos y el Cárcamo de Valle de San Miguel; así como a los trabajos realizados en el Pozo de Riego no. 8 de Santa María Tianguistenco para los cuales se destinaron más de 470 mil pesos.

Con estas acciones encaminadas a llevar a las familias de Huejotzingo agua potable, el gobierno encabezado por Angélica Alvarado demuestra su compromiso con la mejora el y fortalecimiento del bienestar y la economía familiar de las personas.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: