Inaugura Karina Pérez Popoca, Feria de la Rosca de Reyes,en San Rafael Comac

+Invita presidenta de San Andrés Cholula, karina Pérez Popoca a a consumir productos locales

Con la finalidad de apoyar la economía local, la presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, reveló que se adquirieron mil 300 Roscas de Reyes a los panificadores de San Rafael Comac, que serán entregadas en estos días en diferentes puntos de esta demarcación.

Tras haber inaugurado la Feria de la Rosca en esta localidad, que se desarrollará los días 4, 5, 6 y 7 de enero, detalló que en esta ocasión la inversión fue de 4000 mil pesos que servirán para entregarlas en los recorridos que realizaran junto a los Reyes Magos en juntas auxiliares, y comunidades.

Al mismo tiempo, invitó a la ciudadanía en general a que asista con toda su familia a degustar y comprar este tradicional pan hecho por manos sanandreseñas.

“Aquí encontraran las Roscas de Reyes con un ingrediente que no tienen las que son industrializadas, el amor que le ponen a cada una de estos panes es único, además que se realizan en hornos de piedra.”

Pérez Popoca, añadió que en esta edición de la Feria encontraran desde la Rosca tradicional hasta la gourmet, con un sabor inigualable , además de que podrán disfrutar del corredor gastronómico y artesanal.

San Rafael Comac, dijo, se encuentra a tan solo 20 minutos de la Capital Poblana, pasando la Junta Auxiliar de Tonantzintla, sobre la Federal Atlixco hasta llegar a la desviación de San Francisco Ecatepec, para tomar la carretera a esta junta auxiliar.

En dicho evento estuvo acompañada por el presidente municipal de Cuautinchan, Raúl Babines Pérez.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: