Incremento en las tarifas del agua serán para mejorar el servicio: Mundo Tletehui

San Andrés Cholula.- Ante el posible aumento de tarifas del agua por parte del Soapap en la zona conurbada, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino señaló esto obedece para mejorar el servicio en la distribución del vital líquido

Refirió que las quejas más constantes de los usuarios son principalmente la deficiencia del servicio, la suciedad que presenta el agua al llegar a los domicilios, así como la falta de infraestructura.


Por ello, mencionó que la comuna estará atenta a que se garantice el servicio de manera eficiente y con los procesos de saneamiento que requieren.

En entrevista para El Poder de la Noticia, recordó que solo es una propuesta que está en la mesa de trabajo y una vez que se defina vigilaran que el servicio se mejore y que los ciudadanos estén satisfechos.

De lo contrario estarán acudiendo a la instancia correspondiente para que las quejas ciudadanas sigan su curso y se les dé una atención inmediata.

Mundo Tlatehui, mencionó que la administración otorga el 70 por ciento del servicio y la empresa el otro 30 por ciento en todo el municipio, de la cual reconoció existe un déficit en la infraestructura hídrica.

En este sentido, señaló que el ayuntamiento buscará la manera de incrementar la infraestructura para que sean los responsables directos de otorgar el servicio.

Cebe hacer mención que la propuesta del incremento a las tarifas del agua que pretende realizar Soapap, fue viada al Congreso del Estado, donde se analizará en su caso aprobará esta solicitud.

Por Arlette de la Torre

Conoce más: https://poderdelanoticia.com/acerca-secretaria-de-fomento-economico-bolsa-de-trabajo-para-los-sanandresenos/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: