INICIA EL FESTIVAL MEETING OF STYLES EN TEHUCÁN

• Este festival tiene como objetivo impulsar el arte urbano.

El Gobierno de Tehuacán que preside Andrés Artemio Caballero López, el Sistema Municipal DIF
encabezado por Elisa María Amador Cabrera,

Así mismo la Dirección de Cultura y el Instituto Municipal de la Juventud dieron inicio al festival “Meeting of Styles” el cual tiene como sede el municipio de Tehuacán.

Del mismo modo este festival tiene como objetivo impulsar el arte urbano, en el cual una serie de artistas realiza murales a través de la técnica del “graffiti”.

Para continuar, con un total de ocho artistas de talla internacional y más de 50 artistas nacionales y locales dio inicio el primer día de actividades de este festival.

En este sentido, el Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López dio la bienvenida y les deseo el mayor de los éxitos a los artistas participantes,

Además agradeció la colaboración de la iniciativa privada para la realización de este proyecto, el cual dará una mejor vista con los murales que se harán en el corredor cultural “Francisco Haghenbeck”.

Para finalizar, el Gobierno de Tehuacán continúa trabajando para impulsar el arte y la cultura en el municipio,

Apoyando a artistas locales, nacionales e internacionales dándoles la oportunidad de mostrar su arte y dejarla plasmada en lugares emblemáticos de Tehuacán.

Podría Interesarte: Más de 90 obras de infraestructura para cerrar administración de Artemio Caballero – El Poder de la Noticia

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: