Inicia en Puebla la entrega de entrega tarjetas bancarias a nuevos derechohabientes de la Pensión para Bienestar de las Personas Adultas Mayores

  • Del 9 a 31 de enero se entregarán más de 23 mil de tarjetas a nuevos derechohabientes de la pensión para adultos mayores.
  • Ingresa tu CURP a la página http://pension.adultosmayores.bienestar.gob.mx/ para conocer hora y lugar para recoger tu tarjeta

La Delegación de Programas para el Bienestar Puebla, informa la puesta en marcha del operativo de entrega de tarjetas del Banco de Bienestar a más de 23 mil a nuevos derechohabientes de la Pensión de para el Bienestar de los Adultos Mayores.

La convocatoria para los adultos mayores de 65 años, que se registraron a la pensión entre los meses de mayo y agosto, se realizará a través de un mensaje de texto SMS o llamada telefónica de parte de la Secretaría de Bienestar, para indicarles cuándo y dónde recibirán su tarjeta bancaria.

También pueden visitar la página http://pension.adultosmayores.bienestar.gob.mx/ e ingresar su CURP para conocer la fecha, hora y lugar indicados. Se exhorta a los nuevos derechohabientes a acudir el día y hora señalado en el portal o a través de la convocatoria telefónica.

Quienes aún no tienen una fecha asignada para la recepción de su tarjeta bancaria es porque está en trámite ante el Banco del Bienestar.

Para recibir la tarjeta del Banco del Bienestar es necesario presentar identificación oficial en original y copia, así como el comprobante del trámite de su pensión (talón verde). Es importante recordar que la tarjeta se entregará personalmente al derechohabiente.

Es importante destacar que la entrega del medio de cobro hará las veces de aviso de incorporación al programa. Es decir, a partir de ese momento es cuando se oficializa la incorporación a la Pensión.

Las personas adultas mayores también pueden llamar a la Línea de Bienestar 800-639-42-64 para recibir información sobre su estatus de incorporación.

-Te puede interesar: Del 5 al 31 de enero, entrega de Tarjetas del Bienestar para Adultos Mayores de Puebla que reciben su pensión a través de Banamex – El Poder de la Noticia

Secretaría de Bienestar | Gobierno | gob.mx (www.gob.mx)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: