Inicia la edición 2018 de la Feria de Puebla.

Por Arlette de la Torre

Del 12 de abril al 13 de mayo la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, espera recibir por lo menos un millón 200 mil visitantes, los cuales podrán disfrutar de eventos, artísticos, culturales, deportivos que presenta la edición 2018 de la Feria e Puebla.

Tras cortar el listón inaugural y dar un recorrido por los diferentes stands de artesanías, comida, zona de patinaje, el Foro Artístico, la zona de juegos y más, el gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, confío en que este año como en los anteriores se rompa récord de asistencia ya que han preparado una serie de actividades que podrán disfrutar en un ambiente familiar.

Además el mandatario señaló que la finalidad es que tanto visitantes locales, nacionales y extranjeros conozcan las maravillas de esta Feria por ello mantuvieron el costo de acceso que será de 20 pesos adultos, niños 10 pesos y los miércoles al 2 por 1.

Galy Fayad, invito al público en general a conocer la Feria de Puebla ya que dijo es: «El orgullo de los poblanos».

Cabe destacar que dentro de las actividades que se presentarán también se llevará a cabo el tradicional Palenque con la presentación de 14 artistas de talla internacional y el Foro Artístico presentando a 32 espectáculos manera gratuita como Reik, Elefante, Yaguarú, Caifanes entre otros.

Habrá una muestra de artesanías, juegos mecánicos, exposición comercial, fiesta nocturna, 60 juegos mecánicos, 463 stands y espectáculos de talla internacional como Illusion On Ice “Nova” y Zyrko; además podrás disfrutar de la gastronomía poblana.

Esta celebración se empata con una de las fechas más representativas que es el desfile del “5 de mayo”, día en que se celebra la tradicional Batalla de Puebla. Donde en esta ocasión el invitado especial en el país de Francia en el Pabellón de la Cultura Internacional, mostrando la cultura de este lugar.

A %d blogueros les gusta esto: