Inicia la Feria de las Flores en Huauchinango de forma virtual

De manera virtual, este fin de semana dio inició a la edición 83 de la Feria de las Flores, la cual se llevará a cabo hasta el 7 de marzo y contará con una diversidad de eventos culturales y artísticos.

La primera emisión de esta feria, nos trajo un audiovisual que recabó la experiencia que han vivido las diferentes reinas que han representado este festival a lo largo de los años, exponiendo lo que vivieron y sintieron en su momento.

Así mismo, se presentó la obra “Don Quijote cabalga de nuevo” un espectáculo teatral de Ángel Cerlo, quien, a través de la secretaría de cultura, se pudo apreciar la obra teatral de forma virtual.

El presidente muncipal Gustavo Vargas Cabrera invita al publico en general a seguir las dinámicas con talento huauchinanguense como concursos de dibujo, baile freestyle, concurso de show de payasos e incluso, concursos de conocimiento para escuelas, donde todos contarán premios en efectivo.

Cabe resaltar que las convocatorias ya han sido emitidas y que, durante cada concurso, los que sigan la transmisión podrán votar por medio de likes y al final de cada evento se estarán regalando cosas.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: