Inicia Mundo Tlatehui con programa Nutriendo el Futuro Contigo

-300 de tres mil personas se verán beneficiadas en la primera etapa

San Andrés Cholula, Puebla.- Inicia el presidente municipal Edmundo Tlatheui Percino, con el programa Nutriendo el Futuro Contigo, el cual beneficiará a tres mil personas en su primera etapa.

En este sentido indicó que estas entregas se harán de manera periódica, en colonias y juntas auxiliares, con el propósito de combatir el rezago alimentario en el municipio.

Por ello, a través de Secretaría del Bienestar y en coordinación con el DIF Municipal, llevó a cabo la entrega de 300 paquetes con productos de la Canasta Básica, de manera gratuita.

Al respecto, Mundo Tlatehui presidente municipal, refrendó el compromiso del Gobierno que encabeza para continuar trabajando por el bienestar de las y los sanandreseños.

El alcelde hizo hincapié que estos apoyos se darán sin distingo alguno, ya que se trata de un programa que los habitantes de San Andrés Cholula en situación de vulnerabilidad requieren.

Como dato adicional, mencionó que se invertirá para este programa 12 millones de pesos, en este año.

Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), indicó que una de las principales tareas de la administración es impulsar políticas que beneficien a los grupos de la población excluidos.

«Con el inicio de este programa damos un paso muy importante en favor de las personas que viven en situación de pobreza alimentaria», destacó la presidenta del DIF Municipal.

Detalló que las y los beneficiarios directos del programa «Nutriendo el Futuro Contigo», son las personas de la tercera edad y con algún tipo de discapacidad que vivan en pobreza alimentaria.

SEDATU detiene obras públicas en San Andrés Cholula – El Poder de la Noticia

Portal de Gobierno, San Andrés Cholula 2021-2024 (sach.gob.mx)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: