Inicia reparto de despensas 2023 para mujeres de Xiutetelco

*El presidente municipal, Baltazar Narciso se comprometió a seguir garantizando la fortaleza alimentaria del sector femenino

Cómo parte de las primeras acciones que el H. Ayuntamiento de Xiutetelco, realiza en este 2023, en beneficio de ciudadanas y ciudadanos que integran el municipio, el presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar, realizó la primera entrega de apoyos alimentarios en beneficio de mujeres.

La primera entrega de Despensas 2023, forma parte del Programa de Apoyo Alimentario a Mujeres Embarazadas y en Periodo de Lactancia «PAMEL».

En evento, el presidente municipal, Baltazar Narciso, subrayó que la labor de beneficio social será permanente en su gobierno, contemplando una coordinación constante entre los diferentes niveles de gobierno.

En este tenor agradeció la colaboración y trabajo solidario permanente del Sistema Estatal DIF, que fue la instancia encargada de acercar estos paquetes alimentarios, en beneficio de las mujeres del municipio.

Baltazar Narciso destacó que una nutrición completa y de calidad, es indispensable para todos los sectores sociales, y más tratándose de mujeres embarazadas y en lactancia, las cuales no solo son creadoras de vida, sino que también se convierten en inspiración y ejemplo de muchas generaciones.

«Seguiremos trabajando por todos los sectores sociales, mujeres, niños, adultos mayores, personas con capacidades diferentes, madres de familia, y por todo aquel ciudadano que requiera de apoyo», refirió.

Saldo blanco tras festejos de navidad y fin de año en Xiutetelco – El Poder de la Noticia

(12) Gobierno Municipal Xiutetelco 2021-2024 | Xiutetelco | Facebook

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: