Inicia temporada de talleres de salud sexual por el Ayuntamiento de Puebla

ayuntamiento

Evita embarazos no deseados y enfermedades, cuidarte es derecho y obligación

El próximo 10 de marzo, la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género (SISG) del Ayuntamiento de Puebla arranca su temporada de talleres de salud sexual, para promover y capacitar a la población interesada en la materia de sexualidad y promoción de los derechos sexuales y reproductivos, enfocados en la divulgación de información sobre sexualidad basada en ciencia. Principalmente, buscan contrarrestar tabúes y creencias relacionadas con la sexualidad para llevar una vida más sana y plena.

Desde el departamento de Derechos Sexuales y Reproductivos se llevarán a cabo esta serie de talleres en línea, por medio de la plataforma Meet, a los cuales la ciudadanía podrá inscribirse, de manera gratuita, para capacitarse en temas como “Sexualidad y vínculos afectivos”, “Métodos anticonceptivos” y “¿Cómo hablar de sexualidad con nuestras hijas e hijos adolescentes?”.

Para conocer más información y acceder a cada uno de estos talleres gratuitos, las personas interesadas podrán realizar su registro desde el Facebook de la dependencia: https://web.facebook.com/PueblaMujeres.

Desde el Ayuntamiento de Puebla se fomenta la Educación Sexual Integral laica y de acuerdo a la edad y contexto de las personas interesadas, a favor de una ciudad libre de discriminación y violencia de género e igualitaria.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: