Inicia Vanessa Barahona, carrera por la diputación federal del distrito X.

Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador regional de la campaña al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), da su apoyo a los candidatos poblanos.

 

Por Arlette de la Torre

@armidelatorre

 

Con el cobijo de Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador regional de la campaña al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Vanessa Barahona, candidata para buscar la diputación federal  por el décimo distrito, dio inició al arranque de su campaña.

En compañía de amigos, familiares líderes sociales, así como de los candidatos al Senado Juan Carlos Lastiri Quirós y Xitlali Ceja García, aseguró que de obtener el triunfo “hará todo lo que este en sus manos, para que Puebla sea un referente por las cosas que se hagan bien y no por los feminicidios, robo de huachicol”.

En el acto protocolario la ex delegada de la Secretaria del Trabajo y Prevención Social, aseguró que su trayectoria y su conocimiento en las necesidades de los poblanos harán que legisle con responsabilidad, pero sobre todo con el lado humano que se ha perdido en el Congreso.

“No queremos improvisados, somos  personas que tenemos trayectoria y conocimiento en las diferentes áreas, por ello en el PRI, existen los mejores perfiles que abanderen las causas de las mujeres, de los más necesitados y de los grupos vulnerables”, expresó.

Aseguro que  las propuestas de cada candidato son las idóneas para sacar del rezago y de la marginación al Estado, por ello precisó que se  necesita fortalecer la educación con valores y

Por su parte el  Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador regional de la campaña al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), reveló que desde el Senado hará todo lo que esté en sus manos para atraer más recursos para Puebla y de esta manera servir bien.

Además indicó que sólo la unidad de este partido político y sus propuestas serán la base principal para recuperar la confianza de los poblanos

“Nosotros los candidatos y candidatas del PRI, lo que queremos decirles es que podemos hacer las cosas con unidad, a quien le gusta ver a su familia dividida y esto es lo mismo en la sociedad, si estamos divididos no se puede lograr una pavimentación y no se pensará en el desarrollo, pero sólo se logrará si podemos hacerlo unidos”.

Osorio Chong, reconoció que esta contienda electoral será “difícil”, sin embargo los priistas están listos para la “batalla a favor de los mexicanos”.

Tras visitar también el municipio de Atlixco, el también candidato del PRI por la vía plurinominal al Senado de la República, insistió que los candidatos electos de este cúpula política enfrentaran los índices de inseguridad que en el que se ha sumergido el estado,  así como el combate al rezago en materia de pobreza, y la falta de oportunidades para la población.

“Son las verdaderas dificultades a las que nos vamos a enfrentar, de ahí que tengamos que hacer propuestas serias para convencer a la gente y el partido pueda ser la opción más viable para buscar una mejoría para el estado de Puebla”.

El ex Secretario de Gobernación Federal, negó que la elección se una “simulación” y este pactada con el Pan, ni con ningún otro  partido, pues aseguró que la confianza de la gente es lo más importante.