INICIAN CAMPAÑA CONTRA COVID TRANSPORTISTAS Y AUTORIDADES

Derivado de los pactos por la salud que se realizaron con el gremio de los transportistas, se arrancó con la Campaña de Concientización dirigida a los usuarios del transporte público para evitar que pongan en riesgo a la población en general con la colocación de anuncios.

Marisol Cruz García en compañía de los titulares de Tránsito Municipal, Protección Civil e Industria y Comercio, realizaron el arranque de una campaña de concientización para los usuarios del transporte público y asuman la responsabilidad social en cuanto al uso del cubrebocas desde su ascenso hasta llegar a su destino.

El objetivo de esta actividad es evitar que los pasajeros aborden a las unidades sin cubrebocas o que en el trayecto se retiren dicho dispositivo de protección, por lo que en caso de no seguir dichas recomendaciones, le será imposible subir a las colectivas o tendrá que bajarse de la combi, respectivamente.

Y es que esta campaña surgió tras los pactos por la salud que se concretaron entre el gremio de los transportistas de la mano de las autoridades municipales, lo que denota que existe preocupación y ocupación de diferentes sectores de la sociedad para evitar que el número de personas afectadas por el virus del COVID sean menos durante esta segunda ola de contagios.

Cabe señalar que en el transcurso de estos días se estarán colocando los anuncios en las unidades del transporte público que van desde las combis hasta los taxis.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: