Inician remodelación de la Junta Auxiliar de San Juan Acateno en Teziutlán

El presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo, informó del inicio de varias obras que se llevarán a cabo en la junta auxiliar de San Juan Acateno, en la cual se remodelará el Palacio de Gobierno, se construirá un auditorio y remodelación de la clínica de salud UMR, teniendo una inversión total de aproximadamente, 4 millones 700 mil pesos.

En cuanto al palacio de gobierno, Carlos Peredo, aseveró que se ampliará la presidencia auxiliar, cambiando puertas, pisos, plafones, iluminación, baños. También, se agregarán y adecuarán espacios dignos para una sala de cabildo, oficinas para el DIF, oficinas para el comité de agua y para atención al público, entre los que destaca el registro civil y de esa forma, se pueda desconcentrar del municipio el pago de muchos servicios y los ciudadanos no tengan que moverse a la cabecera para realizarlos.

“Es importante tener un palacio que les brinde mejores servicios, que les brinde el registro civil, servicios de panteón, servicios de comités de agua, todo lo que es el manejo del DIF, tercera edad, etc.”

El auditorio que se construirá tendrá una inversión de 2 millones 370 mil pesos, teniendo una superficie de 700 metros cuadrados aproximadamente, incluyendo gradas y baños públicos que servirán para el parque y auditorio, explicó el edil.

Agregó que la clínica se moverá de lugar hacía la parte de atrás de la junta auxiliar, donde se remodelarán pisos, cambiando escritorios y alumbrado.

“Las juntas auxiliares son históricas, son pueblos muy antiguos y anteriormente aquí se hablaba náhuatl, los respetamos y queremos conservar”, concluyó el edil.

Ana Ruth Lucas

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: