Inician responsabilidad administrativa en contra el edil auxiliar de Coapan en Tehuacan

En sesión de cabildo informaron que se notificó al presidente Gabino Cecilio

La presidencia da cuenta al Cabildo del procedimiento de responsabilidad administrativa 07/2021, derivado de la presunta responsabilidad administrativa con número de expediente 08/2021, por parte de la coordinación substanciadora y resolutoria de procedimientos administrativos, adscrita a la Contraloría Municipal, informó que se notificó al C. Gabino Cecilio Santiago, Presidente Auxiliar de Santa María Copan el contenido de la resolución correspondiente.

La Presidencia da cuenta al Cabildo del nombramiento expedido al licenciado Ángel Pablo Barragán Amador, como Juez Municipal de lo Penal de Tehuacán, Distrito Judicial de Tehuacán, Puebla.


La Presidencia da cuenta al Honorable Cabildo del debido ejercicio del recurso en la ejecución de las obras y acciones financiadas con recursos provenientes de los diversos ramos y programas, todos ellos del presupuesto de egresos de la federación para el ejercicio fiscal 2021 recursos fiscales 2021, constituidos a favor de este municipio de Tehuacán, Puebla así como el informe sobre el estatus que guardan las mismas ejecutadas en el periodo de enero a septiembre del año dos mil veintiuno.


Comisión de Patrimonio, Hacienda Pública Municipal y Catastro sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación del anteproyecto de “Iniciativa de Ley de Ingresos para el del Municipio para el Ejercicio Fiscal 2022”. Este punto fue aprobado con nueve votos a favor por parte del Cabildo.


La Comisión de Patrimonio, Hacienda Pública Municipal y Catastro sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación respecto de la zonificación catastral y de valores unitarios catastrales de
construcción por metro cuadrado. Para el Municipio de Tehuacán, Puebla. Este punto se aprobó con nueve votos a favor por parte del Cabildo.

La Comisión de Patrimonio, Hacienda Pública Municipal y Catastro sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación las propuesta de otorgamiento de Jubilación a trabajadores del H. Ayuntamiento.

Una vez analizado este punto se aprobó con ocho votos a favor y una abstención

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: