INICIARÁN DEFENSA LEGAL ANTE DESALOJO ARBITRARIO

El abogado Jorge Covarrubias, quién fue desalojado está mañana del inmueble que rentaba, en la 49 poniente colonia Agua Azul, acusó que debido a un mal procedimiento se le notificó que tenía que abandonar la casa.

Además, señaló que a causa de esta arbitrariedad la dueña del inmueble, la cual ya es mayor de edad, haya sufrido crisis nerviosa y tuvo que ser trasladada al hospital.

Ante ello, en entrevista para está asa editorial, relató que el desalojo es debido a un mal procedimiento administrativo, por el que autoridades del Distrito Federal, giraron un exhortó para que se llevara a cabo, causando que la dueña de esta casa, incluso, tuviese que ir al hospital debido al impacto.

El abogado Jorge Covarrubias, tercero perjudicado, calificó como una injusticia este desalojo, pues todo parece indicar que es debido a un mal procedimiento administrativo, pues, aunque este desalojo parece estar “apegado a la ley”, la dueña del inmueble, no fue notificada en tiempo y forma como se establece para la audiencia, por lo que desconocía totalmente el proceso que se estaba iniciando.

Recalcó que la dueña del inmueble, es alguien mayor de edad que por falta de conocimiento, se hicieron estos actos vandálicos apegados a derecho en contra de ella y de paso, dañaron a terceras personas como él.

Así mismo, aseveró que la falta de ética del abogado que llevaba el caso y abandonó a su clienta a la deriva, causó que arbitrariamente autoridades del DF hicieran un exhorto de desalojo de un día para otro, dañando la propiedad de terceros e incluso, atentando contra la salud de la víctima.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: