Inició la carrera por la dirigencia estatal del PAN en Puebla

 

Arrancan campaña las aspirantes a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera Hernández y Genoveva Huerta Villegas, por un lado, una ofrece regresar a los principios del blanquiazul y otra la continuidad del denominado morenovallismo.  

En este sentido Augusta Valentina Díaz de Rivera, realizó su inicio de campaña en el municipio de Tehuacán acompañada de su compañero de fórmula, Marcos Castro Martínez, así como la diputada federal, Ana Teresa Aranda Orozco, ofreciendo un PAN incluyente y de puertas abiertas.  

Expresó que es un proyecto de los panistas que tomará en cuenta sus opiniones y pondrá fin a una dirigencia estatal que dejará de ser de “cuates y cuotas” para darle la oportunidad a todos de aspirar a una candidatura por un cargo de elección popular.  

“Ustedes son el alma del partido, tenemos que regresar a eso, regresar a una institución viva y no lo en lo que está convertida ahora de cuates y de cuotas. No podemos seguir permitiendo eso, Tehuacán de las granadas tiene que poner la granada que explote en el centro del partido y que vuelva a tener una militancia viva y activa”.   

Respaldada por el ex alcalde de esta región René Lezama Aradillas, y la diputada federal por las mismas siglas, Ana Teresa Aranda, Díaz de Rivera se comprometió a poner fin a las malas prácticas donde se hacía menos a la militancia y se perdía la esencia del partido. 

Durante su intervención, Marcos Castro reconoció que hoy se vive una crisis materialista, por ello llamó a poner fin a este tipo de cosas dentro del partido azul. 

Por su parte, Huerta Villegas, inició su campaña en el municipio de Cuautlancingo acompañada del aspirante a la secretaría general, Clemente Gómez, señaló que el proceso interno debe servir para promover la unidad entre la militancia y los liderazgos. 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: