INSEGURIDAD DETIENE EL CRECIMIENTO DE SAN PEDRO CHOLULA: PAOLA ANGON

* La candidata a la Presidencia Municipal señala que los ciudadanos no confían en la policía, para velar por su integridad.

San Pedro Cholula, Pue.- Al recorrer San Pablo Tecamac, San Pedro Mexicaltzingo y Santa María Xixitla, la candidata común a la Presidencia Municipal, por el PAN, PRI y PRD, destacó que la inseguridad es uno de los temas de urgente atención en San Pedro Cholula, ya que la incidencia delictiva podría ahuyentar la posibilidad de que empresas decidan invertir en el municipio.

“Hemos ido escuchando las necesidades de la gente y tenemos que apostarle a una estrategia integral de seguridad, que permita recuperar la confianza de los empresarios para invertir en Cholula y contratar talento local”, comentó.

Angón Silva señaló que actualmente los ciudadanos no confían en la policía y por ello es necesario retomar las pruebas de Control de Confianza y ofrecer preparación adecuada, para que puedan tener una atención más cercana con la sociedad.

“Queremos que las familias regresen a las calles a realizar actividades como lo hacían antes y sólo lo lograremos con un cuerpo policial capacitado para atender cualquier situación de emergencia y que cuente con las herramientas adecuadas para realizar su trabajo, como uniformes y armamento”, afirmó.

Al concluir su visita, la candidata a la Presidencia Municipal dijo que se invertirá en la instalación de más cámaras de vigilancia en los Barrios y Juntas Auxiliares, así como la entrega de botones de pánico para comerciantes, que ayuden a ofrecer una atención inmediata ante las situaciones de riesgo y la prevención del delito.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: