Integrantes de la PAUDEP externaron su apoyo a Ignacio Mier quien aparecerá en la encuesta madre

  • A pocos días de que se entregue el resultado de la encuesta madre, organizaciones como la PAUDEP ya comienzan a dar sus posturas sobre los aspirantes a la gubernatura de Puebla.

Puebla, Pue.- Integrantes de la asociación de Presidentes Auxiliares Unidos por sus Derechos (PAUDEP AC), se pronunciaron a favor del diputado federal Ignacio Mier Velazco para que sea el coordinador estatal del proyecto de la 4T. El cual, estará realizando una encuesta en próximos días para definir a su candidato o candidata.

Así lo externaron en rueda de prensa en la cual también informaron que la asociación cuenta con más de 460 agentes subalternos. Quienes han asegurado que le brindarán su apoyo al legislador poblano, para que pueda buscar la candidatura a la gubernatura de la entidad poblana.

“Tomamos la decisión unánime de apoyar a partir de hoy a los trabajos que está realizando Ignacio Mier Velazco. Él ha demostrado dar la voz a las comunidades”.

Los integrantes de la PAUDEP estuvieron acompañados por el ex legislador local Carlos Morales. Quien dijo que su homólogo federal es la mejor opción para darle continuidad y apoyo a las juntas auxiliares que conforman la entidad.

En donde recordó que, gobiernos panistas fueron los que eliminaron facultades de las juntas auxiliares como la figura de los Jueces de Paz. Los cuales, tenían un trabajo mediador de relevancia y al no contar con esta figura se han generado conflictos en las poblaciones.

Paulina Millán

Con voz y voto, juntas auxiliares deberían participar en cabildos; PAUDEP – El Poder de la Noticia

Facebook

También te podría gustar...