Intensas lluvias dejan afectaciones en caminos de la sierra norte

La diputada local representante del distrito 22 con cabecera en Zacapoaxtla, Josefina García Hernández, dijo que las lluvias de los días pasados han dejado afectaciones en caminos principales en la zona de la sierra norte. 

Comentó que, desde el año pasado debido a las fuertes precipitaciones, han devastado los caminos que conducen a Tetela de Ocampo a Zacapoaxtla, por lo que exhortó a la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, así como Protección Civil estatal, puedan la valoración de dichas afectaciones. 

Asimismo, dijo que dichas afectaciones, no son exclusivas de esta zona de la entidad, sino también la sierra negra y sobre todo la mixteca, donde se cayeron incluso dos puentes y hasta el momento no se han reparado. 

“Hay una tarea importante por parte del Gobierno del Estado, ojalá y se atienda, si bien hay que priorizar la salud, pero tan bien las vías de comunicación son fundamentales, ya que muchas familias tienen que trasladarse a los centros de salud o a los hospitales, para poder recibir alguna atención”. 

Y es que las lluvias de la semana pasada dejaron Las intensas lluvias de este fin de semana, provocaron desgajamientos de cerros, vías de comunicación bloqueadas.

Por: Jorge Barrientos 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: