Inversión histórica en materia de obra pública destaca Ángel Flores en su segundo informe

El buen manejo por el tema del COVID-19 y la inversión en obra pública, fueron los resultados que más destacaron el segundo año de administración municipal del edil de Xoxtla, Ángel Flores Ramos.

Al rendir su segundo informe de gobierno virtual, hizo hincapié en la inversión que se realizó en toda esta demarcación, pues dio cuenta puntual de los beneficios que se obtuvieron.

En el listado de pavimentaciones destacó la realizada con concreto hidráulico de la calle Juan Pablo II entre las calles 5 de febrero y corregidora, con una inversión de un millón 463 mil pesos ejecutada con los recursos FORTAMUN y FISM 2019, en beneficio de más de 10 mil personas.

Se llevó a cabo la ampliación de red de agua potable en privada Bugambilias y la rehabilitación de brocales y tapas de pozos de visita en varias calles, con una inversión de85mil 63pesos con 40 centavos, obra ejecutada con recurso FISM 2019.

También llevó a cabo la reconstrucción con pavimento de concreto hidráulico de la calle Aldama entre calles plaza Benito Juárez y Francisco I Madero, con una inversión de 1millón 283mil 407pesos con 81centavos, con recurso FISM 2019.

Se rehabilitó el drenaje sanitario en calle Aldama entre calles Plaza Benito Juárez y Francisco I Madero, con una inversión de 144 mil 477 pesos, ejecutada con recurso FISM 2019, en beneficio de más de 400 familias.

Se llevó a cabo la ampliación de red de drenaje sanitario y red de agua potable en Priv. Villa Hermosa, entre calle Melchor Ocampo y calle Villa Hermosa, con una inversión de 330mil 300pesos con 92centavos beneficiando a más de 100 familias, esta obra fue ejecutada con recurso FISM 2019.

Se llevó a cabo la segunda etapa de la pavimentación con concreto hidráulico en calle Juan Pablo II entre las calles 5 de febrero y Corregidora, con una inversión de 1millón 775mil 65pesos con 40 centavos, obra ejecutada con recurso FORTAMUM 2020, en beneficio de más de 10 mil personas.

Gracias al programa de bacheo con
carpeta asfáltica y concreto hidráulico en pavimento con adoquín, carpeta asfáltica y concreto hidráulico en diferentes calles del municipio, se beneficiaron a todas las colonia y juntas auxiliares, traducido en una inversión de 586 mil 910 pesos.

Además, se realizó la construcción de pavimento con adoquín de la calle prolongación Aldama entre las calles Emiliano Zapata y 16 de septiembre, con una inversión de 895mil 844pesos con 70 centavos, obra ejecutada con recurso FORTAMUM 2020, en beneficio de más de 10 mil personas.

A través de una valoración y supervisión de luminarias por las diferentes calles del municipio, se realizó el cambio de lámparas que se encontraban en mal estado, con una inversión de 368 mil 329 pesos.

Flores Ramos, se dijo consciente de las necesidades que aún existen en esta demarcación, por ello refrendó su compromiso de seguir invirtiendo en materia de educación, salud, bienestar social que impacten de manera positiva a la población.

En este tenor dio a conocer que con la finalidad de atender las inundaciones de manera oportuna en tiempos de lluvia se adquirió un moto tractor.

Y, agregó que se trabajó de manera incansable para dotar de servio de agua potable a toda la población, teniendo en cuenta lo indispensable que es este derecho Humano, por lo que se llevó a cabo la adquisición e instalación de bomba sumergible marca Altamira con capacidad de 40 caballos para el pozo# 3 ubicado en calle 5 de febrero, con una inversión de 129mil 490 pesos, con recursos propios.

cabe hacer mención que al informe de labores acudío la presidenta del Comité Estatal del PAN, Genoveva Huerta.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: