Invierte Tecomatlán en Seguridad Pública

Tomando en cuenta todos los protocolos sanitarios debido a la pandemia por Covid-19, la presidenta municipal, Yolanda Reyes Hernández, en compañía de su cabildo, entregó a la dirección de Seguridad Pública, una Unidad de Patrullaje, esto con el objetivo de elevar la calidad del trabajo que realiza día con día la policía municipal, garantizando el bienestar social del municipio y de sus distintas localidades. La unidad fue entregada en la Plaza Forjadores, a César Antonio Reyes Pérez, director de Seguridad Pública.

De acuerdo con la munícipe, el municipio se encuentra con cero en el índice de delincuencia resultado de la ardua labor que desempeña la dirección de Seguridad Pública, por ello, pese a los pocos recursos económicos con los que cuenta su administración, se invierte en el equipamiento de una nueva Unidad de Patrullaje.

La dirección de Seguridad Pública municipal, brinda atención las 24 horas del día, monitoreando las distintas calles del municipio, así como sus juntas auxiliares (San Miguel de Lozano, La Unión y Olomatlán), esto con el objetivo de garantizar el bienestar de la ciudadanía, en general.

“Deseo profundamente que nuestro municipio continúe gozando de esta paz y tranquilidad, que todo aquel que vive aquí y el que nos visita, se sienta seguro de su integridad física, de que nada malo puede pasarle estando aquí con nosotros, por ello, continuamos esforzándonos por equipar a nuestra dirección de Seguridad Pública” fueron las palabras que externó Reyes Hernández, durante la ceremonia de entrega.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: