Invita Centro Vacacional IMSS Atlixco Metepec en Puebla a disfruta un cierre de año lleno de armonía y color

●      El Centro Vacacional cuenta con estrictas medidas sanitarias para recibir a vacacionistas este cierre de año

●      Los huéspedes que nos visitan en estas fiestas decembrinas  se harán acreedores a un 20% de descuento  en su siguiente visita en 2022

El Centro Vacacional Atlixco-Metepec del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla cuenta con estrictas medidas sanitarias para recibir a vacacionistas este cierre de año y ofrece a todos los huéspedes que nos visitan en estas fiestas decembrinas un 20% de descuento  en su siguiente visita en 2022.

El Centros Vacacional está “lleno de tradición e historia, donde los visitantes tiene la oportunidad de convivir en familia y tener un sano esparcimiento.

Con un clima cálido inmerso en un bosque cuenta con 21 hectáreas de áreas  verdes que te harán sentirte confortable con su apacible atmósfera, en este hermoso y colorido recinto de descanso.

En esta temporada de invierno   se reactivará nuestra tradicional cena navideña y de fin de año, ya que a raíz de la emergencia sanitaria se canceló el año pasado, externó Eduardo Garcini Ugalde, gerente de Operaciones del Centro Vacacional Atlixco Metepec.

Indicó que las personas que visiten el Centro Vacacional contarán con una Promoción de Fidelización 2022 «Vuelve pronto a tus Centros Vacacionales IMSS», se otorgará 20% de descuento en la siguiente estancia en hospedaje, balneario y campamento.

Este descuento podrá ejercerse todo el 2022, los 365 días del año para el público en general, aseveró el Gerente de Operaciones.

Por lo que, el gerente recomendó  a aquellos que quieran visitarnos estos días, realizar su reservación a través del Call Center del IMSS al 800-623-23-23, eligiendo las opciones 7 y 1, también puede enviar un correo reservación.metepec@imss.gob.mx  

Para tener mayor información le invitamos a consultar los términos y condiciones  en la página de los Centros Vacacionales en la dirección: centros.vacacionales@imss.gob.mx

Estas promociones tienen el objetivo de reactivar la afluencia a los Centros Vacacionales IMSS, donde los usuarios tengan la confianza y certeza de encontrarse en dentro de un espacio que garantiza la seguridad de sus protocolos sanitarios.

Garcini Ugalde informó que los usuarios se sorprenderán con el área nueva de juegos acuáticos en el chapoteadero y amplias áreas infantiles.

Contamos con cinco hoteles, villas hasta para 12 personas, área balneario con toboganes, campamento, área de asadores cerca de las albercas, con amplios estacionamientos,  seguridad y vigilancia las 24 horas.

Recientemente el Centro Vacacional Metepec recibió de manos del C. Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, el Premio IMSS Oro a la Competitividad por excelencia, siendo referentes  en la Categoría Unidades Sociales, situación que refiere a que las instalaciones cuentan con los protocolos de sanidad en todas sus áreas, desde los accesos hasta las habitaciones, por lo tanto los usuarios y sus familias podrán tener una estancia llena de armonía y paz, afirmó el directivo.

Es el caso de doña Georgina que visitó el balneario porque le agradan las instalaciones, las áreas verdes son inigualables, así como la limpieza.

“Es una muy buena opción, los precios son accesibles y las actividades al aire libre me permiten tener sana distancia, me siento segura y mi familia también”

Angélica es otro testimonio, le gusta que el ambiente es familiar, la alberca techada, y esparcimiento para los menores, ya que después de un año y medio de estar en confinamiento por el COVID-19 necesitamos salir a respirar aire puro, definitivamente es una buena opción para vacacionar.

El IMSS en Puebla los invita a disfrutar de los bellos escenarios que destinamos para recibir la navidad y el año nuevo con arreglos navideños en accesos fachadas y jardines, los árboles navideños que nos regalarán una atmósfera familiar, que te hará sentir en un ambiente mágico e inolvidable en estas épocas decembrinas.

Conoce más como esto ⬇️

https://poderdelanoticia.com/organiza-imss-puebla-foro-de-discapacidad-para-sensibilizar-a-personal-institucional/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: