Invita Omar Eulogio Toledo a la Feria de Santiago Miahuatlán

  • Habrá eventos culturales, deportivos y religiosos del 22 de julio al 7 de agosto.

Puebla, Pue. Omar Eulogio Toledo, presidente municipal de Santiago Miahuatlán, invitó a las actividades en torno al festival del señor Santiago. Mencionó que dichas actividades comenzaron desde el primero de julio con ceremonias religiosas y terminarán el 7 de agosto con eventos musicales y deportivos.

Además, mencionó que esperan una visita de más de 100 mil personas, así como una derrama económica de alrededor de cinco millones de pesos, destacando los más de 30 vendedores del mole tradicional de Miahuatlán.

Para finalizar su intervención, el presidente municipal comentó que Miahuatlán se encuentra a 10 minutos de Tehuacán y cuenta junto con esta ciudad con una capacidad hotelera para acoger a todos los visitantes de este evento.

En su participación, Santos González Solís, regidor de educación, cultura, turismo y deporte de Miahuatlán, mencionó las actividades que se llevarán a cabo del 3 al 7 de agosto:

3 de agosto: concierto de Banda Misteriosa.
4 de agosto: el Súper show de los Vázkes.
5 de agosto: festival cultural urbano.
6 de agosto: función de lucha libre.
7 de agosto: concierto de Junior Klan.

El regidor agregó que todos los eventos en el Teatro del Pueblo son gratuitos, a excepción de un baile con un costo de recuperación de 200 pesos el día domingo 6 de agosto.

Finalizó su intervención mencionando que el día 25 de julio se llevará a cabo un desfile de tres ballets folclóricos en las principales calles del municipio.

Por Pablo Montes

https://poderdelanoticia.com/invita-turismo-a-festival-gastronomico-en-santiago-miahuatlan/

https://santiagomiahuatlan.gob.mx/