Invita Paola Angon a disfrutar de la temporada de muertos en SPC

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, invitó a los poblanos a vivir la temporada de muertos en esta localidad, abordó que se tiene una gama de actividades para toda la familia y donde se mostrará un poco de la riqueza del municipio cholulteca.

Con la colocación de once ofrendas en la presidencia municipal, Biblioteca Palafoxiana, así como en el corredor de la Casa del Pueblo se suman al corredor de Ofrendas Metropolitano que este domingo fue inaugurado.

Pero además de ello el 28 de octubre estarán realizando la carrera de Almas en el Parque Soria, así como el Desfile de Catrinas, concurso y se sumarán en Casa Caballero Águila en la Noche de Museos.

Angon Silva invitó a todos los poblanos y turistas a ser parte de esta fiesta “invitamos a todos los turistas y visitantes para que acudan a este Pueblo Mágico, dense una vuelta y vean nuestro corredor de ofrendas, tenemos una cartelera importante iniciamos este domingo con estas festividades, pero tendremos la carrera de Almas, el desfile, así como otra infinidad de eventos.

Durante estos días se esperan a más de 44 mil visitantes y una derrama económica de 40 millones de pesos.

San Pedro Cholula se une al Corredor de Ofrendas Metropolitano – El Poder de la Noticia

Gobierno de Cholula (@GobiernoCholula) / X (twitter.com)

También te podría gustar...