Invita presidente de la CMIC a candidatos a formar mesas de trabajo y dialogo

  • Vargas Constantini pidió a las autoridades invertir en infraestructura y construcción

Puebla, Pue.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Gustavo Vargas Constantini, dijo ser apartidista e invitó a todos los candidatos a acercase a ellos para conocer sus propuestas y generar proyectos de largo alcance y transversales.

En rueda de prensa, Vargas Constantini, detalló que en anteriores ocasiones se les ha invitado a los candidatos a reunirse con ellos. Con el propósito de conocer sus proyectos de campaña en el ámbito de infraestructura. Para en caso de resultar electos, poder trabajar en conjunto desde los primeros días al cargo.

Asimismo, amplió la invitación a los diputados locales, federales y senadores que estén interesados en dar a conocer sus propuestas. Y trabajar de la mano con constructores y empresas poblanas, que garanticen el bienestar social. Con el objetivo de que estos reciban asesorías con expertos poblanos en el tema. Para generar proyectos de largo alcance, mejor planeados y que beneficien a la ciudadanía.

Finalmente, comentó que siempre invitará a las autoridades de manera respetuosa a invertir en infraestructura y construcción. Debido a que el país genera progreso y calidad de vida para las personas que interviene en la cadena de la construcción.

Por Brenda Ortega

Anuncia CMIC concurso de Cruces para este 3 de mayo – Poder Noticia (poderdelanoticia.com)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...