Irene Olea y Bienestar Estatal entregan producto lácteo a familias izucarenses

Gracias a las gestiones y convenios establecidos por el Gobierno de Izúcar de Matamoros, encabezado por Irene Olea Torres, mil ochocientas familias izucarenses se han beneficiado del programa de apoyo en productos lácteos proporcionado por la Secretaría de Bienestar Estatal.

La mañana del lunes 11 de diciembre, la Presidenta Municipal Irene Olea Torres y el Subsecretario de Vivienda de la Secretaría de Bienestar del Estado, Rafael Ramos Bautista, llevaron a cabo la entrega simbólica de este beneficio en la inspectoria de Santiago Mihuacan.

Olea Torres explicó que este programa está dirigido a las familias más vulnerables del municipio, constituyendo un apoyo gratuito como parte de la campaña «Bienestar Presente», impulsada por el Gobierno de Sergio Salomón Céspedes. El municipio participa como gestor a través de un convenio y estableciendo el padrón de beneficiados.

La alcaldesa reconoció que este programa tiene un impacto significativo al beneficiar a niños y adultos mayores, contribuyendo al aporte nutricional y apoyando el ahorro en la economía familiar.

Rafael Ramos Bautista, en representación de la titular de la dependencia, Elsa Ruíz Betanzos, destacó el compromiso de la alcaldesa Irene Olea en la implementación de las acciones necesarias para hacer posible la llegada de este programa a los izucarenses. Destacó que apoyar a los más necesitados es una prioridad del Gobierno Estatal.

https://poderdelanoticia.com/realizan-hasta-600-pruebas-rapidas-de-sida-vih-en-izucar-de-matamoros-al-mes/

Gobierno de Izúcar de Matamoros (@GobiernoIzucar) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: