Irresponsable actitud de edil de Tehuacán por continuar con actividades: LMBH

*Aseguró el Gobernador del Estado de Puebla que el presidente municipal suplente podría caer en una figura delictiva.

El presidente suplente de Tehuacán, Andrés Artemio Caballero López podría tener alguna responsabilidad delictiva por continuar con actividades normales, pese que ha dado positivo a la prueba de Covid-19.

En rueda de prensa virtual, el Gobernador del Estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, llamo “irresponsable” la actitud del edil suplente pues aseguró que esto puede propiciar la propagación del virus SARS-CoV-2.

“Hay una figura delictiva, para quién propicia el contagio de una enfermedad comete un delito”, sentenció.

Por ello exhortó al Caballero López, a ser responsable con sus actos y pidió al secretario de Gobernación David Méndez, a que mediante llamada pueda atender este tema.

Cabe recordar que Andrés Artemio Caballero López, presidente municipal sustituto, dio positivo a la prueba de Covid-19, confirmado por el secretario de Gobernación del Estado, David Méndez, pese a ello el edil llevó a cabo la sesión de Cabildo, en compañía de los regidores y personal administrativo.

Hasta el momento no se ha dado ninguna postura por parte del Ayuntamiento de Tehuacán, pese a que en distintas ocasiones se ha solicitado.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: