Israel Pacheco Velázquez, denunciará al Síndico Municipal por amenazas.

Israel Pacheco Velázquez, ex líder sindical del Ayuntamiento, interpondrá en próximos días una denuncia penal contra el síndico municipal Gonzalo Castillo, por amenazas y declaraciones infundadas.

En rueda de prensa el ex trabajador señaló que Gonzalo Castillo Pérez, dio a conocer la sentencia en la que se ordena un decomiso legal a sus bienes, donde lo amenaza con la posibilidad de denunciarlo por lavado de dinero y defraudación fiscal.

“El síndico es un aprendiz de abogado, represor, no es litigante, no es un estudioso del derecho, improvisado, incompetente en el servicio público”. Expresó.

Pacheco Velázquez afirmó que el síndico no tiene elementos para las declaraciones infundadas hacia su persona.

“No me reinstalan en mi trabajo, y me quieren quitar parte de mi patrimonio que honestamente y con mucho trabajo he logrado”.

Instó que se defenderá en los tribunales, y aseguró no estar detrás de sus compañeros que se encuentran en plantón frente al ayuntamiento.

“Estoy dando la cara con toda la dignidad para defender mi honorabilidad como luchador social y defensor de los derechos de los trabajadores”.

Por lo que pide a la Presidente Municipal Claudia Rivera Vivanco, considere que él, ha sido y sigue siendo perseguido político, privado de su libertad injustamente.

“No busco desestabilizar su gobierno solo pido se me reconozca y respete mi derecho al trabajo”

Por: Antonia Tapia Cruz

A %d blogueros les gusta esto: