Javier Sánchez presenta libro “Pocket, 120 consejos de campaña”

  • “Acabo de hacer un pacto con Dios; él no hace campañas, y yo no hago milagros”, señaló durante la presentación.

El Aula Magna de la Escuela Libre de Derecho de Puebla (ELDP) fue testigo de la presentación del libro “Pocket, 120 consejos de campaña”, obra escrita por Javier Sánchez Galicia, Consultor político.

Ante alumnos, docentes e invitados amantes de la estrategia política y la gestión de campañas electorales, Sánchez Galicia realizó un intercambio de ideas y una exposición interesante sobre su último libro, destacando su propósito de brindar consejos para aquellos personajes que aspiran a un cargo de elección popular.

Durante el evento, Sánchez Galicia compartió con el público algunos de los puntos clave que aborda su obra, destacando la importancia de la innovación, la adaptabilidad y el manejo efectivo de la comunicación en el contexto político actual.

«Pocket: 120 Consejos de Campaña» ofrece una perspectiva única sobre las estrategias y tácticas que pueden marcar la diferencia en el desarrollo y ejecución de una campaña política exitosa. El libro proporciona un compendio de herramientas indispensables para aquellos que desean incursionar en el ámbito de la política electoral o mejorar sus habilidades en este campo. Dentro del libro, reveló existen decenas de consejos acompañados por un código QR que lleva a los lectores a entrevistas, posts, videoblogs, acumulados en los más de 30 años de experiencia.

“Acabo de hacer un pacto con Dios; él no hace campañas, y yo no hago milagros”, frase -dijo- que lo ha acompañado a lo largo de su carrera y que señala que la estrategia y la dedicación son la base de las campañas no los milagros.

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito político y académico, así como de medios de comunicación interesados en conocer de primera mano las ideas y reflexiones presentadas en la obra de Javier Sánchez. La presentación del libro constituyó un espacio de intercambio y reflexión sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan los actores políticos en la actualidad.

Durante la plática el autor consideró que la estrategia fundamentada en: “lo que no está escrito, no existe” puede llevar a cualquier campaña política al triunfo. Refirió también, que no todas las candidaturas tienen el mismo objetivo “ganar”; sin embargo, nace la pregunta ¿ganar cómo?

Durante la presentación Javier Sánchez Galicia estuvo acompañado por Abel Sánchez Baños, Presidente de la Sociedad de Alumnos de la ELDP, Sofía González González, alumna de la institución y del Mtro. Óscar Martín del Razo Peña, Coordinador académico.

Mario Riestra Piña presenta en la ELDP el libro “Leyendas Enfranjadas” – El Poder de la Noticia

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook:  Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...