Jesús Zaldívar deja abierta la puerta para Morenistas inconformes

  • El dirigente municipal del PAN aseguró que serán bienvenidos todos los personajes políticos que quieran abonar a un mejor rumbo para la entidad poblana.

Puebla, Pue.- El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Zaldívar Benavides, dijo que no descarta realizar una invitación a Claudia Rivera y Alejandro Carvajal para que se sumen al albiazul.

En rueda de prensa, así lo indicó el líder municipal a pregunta expresa sobre la posibilidad de invitar a los morenistas al equipo del precandidato a la Presidencia Municipal de Puebla Mario Riestra, si estos continúan teniendo inconformidades con las acciones del partido Morena.

“Quienes quieran participar en nuestras campañas de Acción Nacional son bienvenidos. Todos aquellos que quieran darle un rumbo diferente a Puebla, todas aquellas mujeres y hombres que quieran transformar la realidad de las y de los poblanos. Las circunstancias hoy ameritan que la principal alianza que tengamos sea con los ciudadanos”, señaló.

El dirigente municipal aseguró que no serán selectivos con los perfiles, pues lo que buscan son ciudadanos que quieran abonar al partido y a la capital poblana. Por lo que no tiene inconveniente de qué personajes de otros partidos lleguen al PAN.

Lo anterior ante las inconformidades que ha causado la aspiración de José Chedraui por la alcaldía de la capital poblana en algunos militantes de Morena, como lo son Claudia Rivera, Alejandro Carvajal o Melitón Lozano.

Por: Paulina Millán

https://poderdelanoticia.com/jesus-zaldivar-pedira-apoyo-al-gobernador-para-evitar-la-persecucion-politica-en-su-contra/

Sigue nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X:  Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...