Jonathan Collantes perfil idóneo ejemplo de jóvenes priístas

jonathan collantes

* Ser joven no es sinónimo de inmadurez o incompetencia, enfatiza el diputado local.

El diputado local Jonathan Collantes Cabañas busca ser ejemplo e inspiración para la juventud priista poblana, además de promotor de oportunidades para este sector de la población.

Tras lograr ser alcalde de Tlachichuca a los 26 años, el ahora precandidato a la diputación federal del distrito 8 espera incentivar en la juventud la perseverancia y la disciplina.

Por ello en varios puntos del estado ha participado en los cursos de la Red Jóvenes por México, que dirige en el estado Michelle Islas Ganime.

En entrevista el legislador de la región de Ciudad Serdán sentenció que ser joven no es sinónimo de inmadurez o incompetencia, así que este sector de la población merece más oportunidades.

“Quiero ser un motor de motivación para los jóvenes; para que luchen por sus sueños, sus anhelos, sus esperanzas… y sean perseverantes. Yo vengo de una familia de campesinos, de escasos recursos, y fui alcalde, le gané al dinero, al caciquismo. Eso quiero transmitirle a los jóvenes” refirió.

En el ámbito económico vio necesario que las empresas confíen en los jóvenes y les concedan su primer empleo, además de que les otorguen puestos importantes y no los releguen.

Collantes Cabañas recordó que su vida empresarial la comenzó a los 16 años, por lo que destacó la importancia de incentivar el emprendedurismo.

En el aspecto político también se pronunció por impulsar a la juventud, otorgando espacios clave en los partidos o en las candidaturas.

En este sentido, celebró que el PRI haya reformado sus estatutos para que a partir de este año tres de cada diez candidaturas sean para jóvenes.

jonathan collantes

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: