“Jungla” regresa a los shows en vivo con la presentación de LNG-SHT

Después de casi dos años de pandemia en Puebla los eventos de música en vivo comienzan a regresar, poco a poco las productoras de la región han comenzado a retomar actividades con eventos que se adaptan a las normas para evitar contagios de Covid 19, para ejemplificar podemos hablar de la siguiente visita del rapero LNG-SHT.

Gastón Espinosa, originario de Cancún y mejor conocido en el medio como “Lng-Sht”, es un rapero que poco o nada sigue los estándares habituales del hip-hop.

La relevancia de la música del originario de Cancún radica en lo fresco de su propuesta, y la evidente fractura que existe entre “Lng-sht” y los estándares, normas y estereotipos del rapero.

En las barras y estructuras de Gastón nunca nos vamos a encontrar con el rap de barrio, agresivo o “cholo”. Dicho por él mismo “ni fuscas, ni coca, ni carros”. Por cierto Long Shot regresará a Puebla después de un año y medio de ausencia el día 24 de septiembre.

La productora local Jungla, que también estuvo detenida durante toda la pandemia, regresa a la escena presentado a Gastón Espinosa con quien ha trabajado al menos en cinco ocasiones diferentes.

Los organizadores del evento aseguran que se contará con todas las medidas sanitarias que se requieren para ofrecer un evento seguro, el aforo será limitado y se dará en un lugar al aire libre.

LNG-SHT se presentará el próximo 24 de septiembre en el foro Sala Sonar ubicado en la calle 15 poniente #309. El evento dará inicio a las 18:00 horas, los boletos estan al a venta en el siguiente link. https://lng-sht-en-puebla.boletia.com/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: