LA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO POR UNANIMIDAD DEJÓ DE LADO CONFLICTOS POSTELECTORALES EN PUEBLA: JESUS RODRÍGUEZ ALMEIDA

El paquete económico para el ejercicio fiscal 2019 aprobado por unanimidad por los diputados que conforman la LX Legislatura, garantiza un equilibrio en las finanzas del estado de Puebla, manifestó el Secretario General de Gobierno y encargado del del despacho del gobierno de Puebla Jesús Rodríguez Almeida

En entrevista, el funcionario estatal argumentó que estos acuerdos a los que llegaron los diputados, dejan atrás las secuelas de un conflicto post electoral y muestran que se puede llegar a establecer consensos para trabajar de manera conjunta en beneficio de los poblanos.

Además, resaltó que en la distribución de los recursos los legisladores pusieron especial atención a temas prioritarios como: seguridad, educación, salud, el combate a la pobreza, el campo y el desarrollo social, en el que se observó un incremento de recursos en el presupuesto que van a ejercer este año.

Rodríguez Almeida argumentó que estos logros ponen un matiz diferente para el estado de Puebla, tras argumentar que se mantendrá la coordinación que existe entre el gobierno Federal con el estado y los municipios. Resaltó que en Puebla se dio un paso importante al darle preferencia en la asignación de recursos a instituciones como la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública en donde se busca mejorar los servicios y dar atención a una demanda de los ciudadanos.

Por ello advirtió que no se va a bajar la guardia en el combate contra la delincuencia, resaltó que en las reuniones del gabinete de seguridad se redoblarán esfuerzos para establecer mejores acciones que se traduzcan en un trabajo eficiente que garantice la seguridad de los poblanos.

En otros temas, el Secretario General de Gobierno confió que esta coordinación con la que han trabajado los diputados de la LX Legislatura con el gobierno estatal, se mantenga y se vea reflejada en la designación para el nombramiento del gobernador interino buscando el beneficio de los poblanos.

A %d blogueros les gusta esto: