La ASPEC y la Secretaría de Trabajo, realizan taller de Capacitación para Periodistas

La Asociación continúa realizando acciones en beneficio de los agremiados y sus familias

A través del sub-programa de capacitación para el empleo, la Secretaría de Trabajo del Estado, junto con la Asociación de Periodistas, Reporteros Gráficos y Comunicadores de Puebla (ASPEC), comenzaron el curso de capacitación “Taller de Periodismo Digital y Marketing” mismo que tiene una duración de un mes.

Con este taller se benefician de manera directa a 25 colaboradores de los diferentes medios de comunicación de Puebla, tanto de radio, televisión, medios impresos y portales de noticias.

El objetivo de la ASPEC es proporcionar herramientas que permitan profesionalizar a cada uno de los trabajadores de los medios de comunicación que forman parte de esta asociación. 

Cabe destacar que, con el apoyo del secretario de Trabajo en Puebla, Abelardo Cuéllar éste es el segundo año que de manera conjunta se desarrolla un curso de capacitación para los profesionales de los medios de comunicación.

Aunado a los talleres de capacitación y conferencias, la ASPEC ha firmado con instancias gubernamentales, asociaciones civiles, negocios y universidades del estado, convenios de colaboración mutua.

Comité Ejecutivo ASPEC 2019-2023

Valentín Paredes Hernández

Presidente

Armando Ramírez Ramírez

Secretario General

Ricardo Carmona de Jesús

Tesorero

Maritza Mena Cortés

Secretaria de Acción Política

Miguel A. Hernández Licea

Secretario de Honor y Justicia

Norma Marcial López

Secretaria de Asuntos Regionales

Ángel Herrera Peláez

Secretario de Entretenimiento, Cultura y Deportes 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: