LA CANDIDATA DEL LA COALICIÓN JHH SANDRA ORTIZ CONTINÚA RECORRIENDO LAS COLONIAS DE TODO EL NOVENO DISTRITO

A pocos días de que terminen las campañas electorales, la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia Sandra Ortiz Vela continúa visitando cada una de las colonias de su distrito, pues recordemos que el 9º distrito federal es el de mayor extensión en comparación de los demás distritos.

En esta ocasión la abanderada de MORENA-PARTIDO VERDE-PT visitó a los vecinos de la colonia Riego Sur, perteneciente a la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, en donde pudo presentarse y compartir con los vecinos sus propuestas de campaña, de igual forma pudo escuchar las problemáticas de esta zona de la ciudad.

Los vecinos de la zona comentaron a Ortiz Vela que a pesar de que la colonia se encuentra dentro de la mancha urbana, esta zona se encuentra en total abandono, pues políticos van y políticos vienen y nadie voltea la mirada hacia esta parte de la ciudad. Es notable ver que les hacen falta servicios básicos como alumbrado público, pavimentación y la queja que más demandan los habitantes del Riego Sur es la seguridad pública.

Sandra Ortiz expresó que trabajará de la mano de las autoridades municipales, gestionando recursos, pues comentan que hasta el día de hoy ningún candidato o autoridad se ha acercado a los vecinos y los tienen en total olvido; “Yo soy una ciudadana, cercana a la gente y tengan por seguro que regresaré, pues mi trabaja es cercano a ustedes y para ustedes” afirmó.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: