La ciudadanía de Tecamachalco demanda agua potable y seguridad y yo de los voy a devolver: Inés Saturnino

-Con un proyecto integral y experiencia gobernaremos de manera eficiente-

El candidato a la presidencia municipal por Tecamachalco, Inés Saturnino, reveló que las necesidades más solicitados por la ciudadanía son en tema de seguridad y agua potable, por lo que desde el primer día de su campaña diseñó una estrategia integral para recatar de la marginación y rezago en el que se encuentran.

Afirmó que, en repuesta a los ciudadanos, habilitará un pozo de agua que en la administración actual ha dejado en el olvido, para ello, pedirá apoyo al Gobierno Federal para su realización, así como al Gobierno Estatal para emprender proyectos de turismo como el teleférico para atraer turismo local y nacional y de esa manera volver a ser un referente nacional.

De la mano, dijo está el apoyo a los productores del campo, que es otro sustento de la economía en la región para el fortalecimiento económico, pagando el sistema de riego para la producción de alimentos.

Agregó que, en caso de favorécele la candidatura, trabajará de la mano del Cabildo para promover aspectos que fortalezcan la economía de Tecamachalco, ya que el sector empresarial y comercial se han visto de manera afectada por la pandemia.
Por último, añadió que los ejes principales son salud, infraestructura, educación y economía, serán atendidos de manera urgente en sus propuestas, con la finalidad del desarrollo ciudadano.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: