LA COMISIÓN DE SEGURIDAD ES UNA COMISIÓN DE PUERTAS ABIERTAS: ROBERTO SOLÍS

El pasado 5 de octubre de acuerdo al artículo 53 del Reglamento Interior del Poder Legislativo se realizó la instalación de la Comisión de Seguridad que encabezará el Legislador Roberto Solís.

El Legislador destacó que estar al frente de la Comisión de Seguridad representa para él un honor, al darle una gran oportunidad de apoyar a las y los poblanos que son afectados por este tema tan importante.

“La salud y la seguridad pública son para todas y todos los temas más sensibles y de los que mejores resultados se esperan en la sociedad, mi compromiso es construir puentes de comunicación entre sociedad y gobierno” resaltó.

Roberto Solís mencionó que su comisión mantendrá abiertas sus puertas a los ciudadanos y autoridades responsables de la seguridad para dar una respuesta con acciones reales a los ciudadanos que dieron su confianza.

“A partir de hoy esta comisión está completamente abierta a los ciudadanos, a los compañeros policías, a los ministerios públicos, a los titulares de las diferentes áreas dedicadas a la seguridad”, enfatizó.   

Finalmente, indicó que la tarea  es mantener y salvaguardar la seguridad de las y los ciudadanos y que en él contarán siempre como un aliado para trabajar por y para Puebla.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: