La corrupción estará afuera de mi administración: José Luis Márquez

-Da marcha los programas “Zacatlán Iluminado y Seguro”, que contempla la entrega de 15 patrullas equipadas, tres mil luminarias.

-“Le irá bien a Zacatlán, José Luis Márquez es un político experimentado”: LMBH

La corrupción, quedará fuera de mi administración, aseguró el presidente municipal de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez.

Al tomar protesta como presidente municipal, aseguró que en su gestión no habrá cavidad para la malversación de recursos, ya que los programas serán dirigidos a la ciudadanía que más lo necesita, sin distinción alguna.

Por ello, no se tentará la mano para denunciar cualquier abuso por parte de los funcionarios a su cargo e incluso de alguna anomalía que encontrara de la administración saliente.

En presencia del gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez y el presidente del Congreso del estado, Sergio Salomón Peregrina, expresó que trabajará de manera incansable.

Como prueba de lo anterior, desde el primer día, inició con los programas “Zacatlán Seguro y Zacatlán se Ilumina”, poniendo en marcha 15 patrullas equipadas, tres mil luminarias, dos ambulancias, tres unidades móviles y cinco camiones nuevos que serán distribuidos en las juntas auxiliares.  

Por si fuera poco, anunció el inicio de la pavimentación de 200 metros cuadrados, la creación de 22 proyectos, así como la creación del Instituto del Deporte, el programa “Mi Pueblito Típico”, que tiene como objetivo conservar las tradiciones y valores haciendo polos de desarrollo en las comunidades.

Además, se trabajará en el rescate de monumentos históricos iniciando en el Palacio Municipal y el Exconvento.

Adelantó que el lunes iniciarán con el mantenimiento de caminos rurales y el programa de empleo temporal, el cual a la par, se dignificarán 30 panteones en las 11 juntas auxiliares, donde el municipio dará los insumos y pagará a los habitantes de la comunidad, siendo el 50 por ciento empleos para mujeres

Además, en coordinación con el presidente municipal de Zacatlán Lorenzo Nava, donaran un terreno para el asentamiento de la Guardia Nacional,

Si bien reconoció que aún existen mucha resistencia, también aseguró que buscará los mecanismos necesarios para poder recuperar el Pueblo Mágico, la seguridad, el turismo, generando condiciones económicas que construyan el futuro de las nuevas generaciones.

Por primera vez, dijo, la ciudadanía civil participa en áreas del Ayuntamiento tomando la directriz de cargos y aportando su conocimiento para lograr mejores condiciones. Zacatlán seguro 15 patrullas equipadas.

Márquez Martínez, precisó que trabajará de la mano con el gobierno estatal y federal, para la elaboración de proyectos en favor de Zacatlán.

En su mensaje el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, calificó a José Luis Márquez como un político experimentado, por lo que no dudo de los resultados que pueda dar a los habitantes de Zacatlán.

Aseguró que el triunfo de Márquez Martínez “es legal”, por lo que auguro que será una administración de transformación.

Refirió que su trayectoria política, le dará el pulso para generar un gobierno honrado, austero y sin opulencias.

EL mandatario poblano, refirió que trabajará de la mano con el municipio de Zacatlán, (unidos podremos trascender de manera positiva).

Con información de Jorge de la Torre

Por Arlette de la Torre

A %d blogueros les gusta esto: