«La diputación por la que luchamos es para el pueblo»: Lisandro Campos

Lisando Campos Córdova, candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 5  de Tehuacán, afirmó que de ganar este 1 de julio se concretará a resolver los problemas de inseguridad y de rezago social, que son las demandas más recurrentes de los habitantes.

Indicó que en los recorridos  por las colonias, unidades habitacionales y Juntas Auxiliares,    ha observado la carencia de servicios, la falta de mantenimiento en escuelas, dependencias de salud, así como instalaciones de la misma policía auxiliar y municipal.

“Vamos a seguir luchando para resolver esas necesidades del pueblo, este triunfo  será  para seguir resolviendo los problemas de los ciudadanos de esta demarcación”, afirmó.

Acompañado de su suplente Rafael Tamer  Rodríguez,  el candidato inició campaña en los ocho   municipios que integran el distrito 15: Tehuacán, Juan N. Méndez,  Ixcaquixtla, Coyotepec, Tlacotepec de Benito Juárez, Santiago Miahuatlán, Atexcal y Tepanco de López.

Reconoció el trabajo  que realizarán los promotores del  voto, pues dijo que son pieza fundamental para llegar al triunfo del  uno de julio.

Por otra parte convocó a los activistas de su partido a  no escatimar esfuerzos para convencer a los electores de que el proyecto por el que se va a luchar va a beneficiar a todos.

En su mensaje expresó: “nací en la  Mixteca baja, soy  hijo de una  familia muy pobre y  humilde, esa  familia me enseñó a ser solidario y a luchar con los pobres de México, siempre me educó en la idea de que sólo organizados los pobres podemos hacer algo por nosotros mismos”.

Desde hace  40 años, expresó, he ejercido la profesión de luchador social, es la escala más alta a la que puede aspirar todo hombre bueno, durante ese tiempo he resuelto problemas de agua potable, luz, drenaje, salud, vivienda, pozos de riego, fertilizante a muchos campesinos.

 

Por Hipolito Contreras.