La dirigencia del PAN será una oposición responsable y combativa: Díaz de Rivera

La presidente del Comité directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández, dijo que esta se basara en crear una estrategia de una oposición responsable y combativa.  

Esto, luego de las declaraciones que realizó Genoveva Huerta Villegas quién acusó que la actual dirigencia se está «durmiendo» y no está siendo una oposición.  

En este tenor, Díaz de Rivera dijo que Huerta Villegas se está adelantando, ya que ella lleva solo cinco días al frente, no obstante, aseguró que será una oposición responsable y combativa.  

«La estrategia de ella (Huerta) no funcionó ya que de un lado pegaba con el mazo y con la otra mano ayudaba, y ya no es así que por eso tantas candidaturas fallidas que ganó Morena.

Con el mazo daba, pero con la otra ayudaba fue una estrategia que no le funcionó a ella», dijo al dejar en claro que se acabaron los tiempos de poner candidatos de «mentiritas».  

Adelantó que ya ha solicitado reuniones con diversos actores del PAN, como alcaldes, diputados locales, federales y senadores y todos le han dado una respuesta positiva, por lo que la semana entrante arrancará con las reuniones.  

En el caso de Huerta Villegas, dijo que no se le puede obligar a que se reúna con ella, pero la invitación está abierta. 

Jorge Barrientos.

Conoce más: ⬇️

https://poderdelanoticia.com/promueve-tono-lopez-seguridad-en-geovillas-del-sur/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: