La disputa por los trabajos que se realizarán en el periférico ecológico a la altura de colonia La Guadalupana, ha provocado el cierre parcial de la vialidad

Desde las primeras horas de hoy lunes, trabajadores de Confederación Revolucionaria de Trabajadores hicieron acto de presencia en reclamo de los derechos de la realización de dicha obra, para lo que con camiones de carga pesada, se apostaron en el punto.

Por su parte, Nicolás Carbarin,  representante delegado de la Confedracion de Trabajdores del Estado de Puebla Iganacio Zaragoza aseguró que su organización cuenta con el los derechos de adjudicación de la obra por lo que hoy iniciarían a laborar, sin embargo, al llegar se encontraron con camiones de carga y al menos medio centenar de hombres armados con palos y fierros dispuestos a quedarse con el trabajo.

Carbarin, manifestó en entrevista, responsabilizar al actual regidor de Ecología y Medio Ambiente de ayuntamiento de Amozoc, Carmelo Juárez García, de secuestrar la obra con la intención de quedársela, por lo que subrayó, que de presentarse un enfrentamiento entre los trabajadores de ambas organizaciones, los lesionados correrán por cuenta del líder cerretista.

La obra en disputa, comprende del km. 27+520 al 40+000 en ambos sentidos lo que da un aproximado de 25 kilómetros de fresado asfáltico.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: