La felicidad de nuestras niñas y niños es un tesoro que debemos cuidar: Raymundo Atanacio Luna

  • El Diputado Federal regaló juguetes y partió la tradicional Rosca de Reyes.

“La felicidad de nuestras niñas y niños es un gran tesoro que debemos cuidar no sólo en este Día de Reyes, sino cada día de nuestra vida, porque ellos son quienes definirán el futuro”.

Tras estas palabras, el Diputado Federal Raymundo Atanacio Luna regaló juguetes a pequeños de escasos recursos y partió la tradicional Rosca de Reyes en el corazón de la ciudad de Puebla, en el emblemático Paseo Bravo.

En este lugar, el legislador invitó a los padres de familia a fomentar en casa los valores humanos y a mantener una constante comunicación con sus hijos a fin de orientarlos por el camino correcto.

“Como padres debemos ser responsables y estar muy atentos a nuestros hijos, a ellos hay que inculcarles valores como el amor, empatía, gratitud, bondad, humildad y el perdón; debemos ser su ejemplo para que en el futuro sean mujeres y hombres de provecho”.

Raymundo Atanacio Luna estuvo acompañado por el senador Alejandro Armenta Mier y desde luego por los tres Reyes Magos y una cuadrilla de huehues de Xonaca que llevaron alegría y diversión a los pequeños.

En su intervención, el senador Alejandro Armenta pidió también a los padres de familia fomentar entre la niñez poblana el cuidado del medio ambiente, por lo que regaló a los pequeños 1000 plantas de piñón para que junto a ellos fortalezcan el amor a la madre Tierra.

Interesante: Desmiente Atanacio Luna que jóvenes de 18 años que se den de alta ante el SAT estén obligados a presentar declaraciones fiscales – El Poder de la Noticia

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: