La Feria de Puebla reactivará la economía: Raymundo Atanacio

El diputado federal Raymundo Atanacio Luna, consideró que el anuncio que hizo el gobernador Miguel Barbosa Huerta sobre la realización de la Feria de Puebla 2022, es una bocanada de oxígeno puro para el estado. 

Y es que dijo que esta actividad atraerá al turismo nacional y extranjero, dejando una gran derrama económica para la entidad y desde luego, beneficiando a miles de familias poblanas que dependen, año con año, de esta festividad. 

“Aplaudimos el anuncio que hizo el gobernador Miguel Barbosa, ya que la Feria de Puebla siempre ha sido un evento que encanta a turistas y genera una fuerte derrama económica para todos los sectores involucrados”. 

Expuso que esta actividad estimula al turista a conocer la riqueza gastronómica, cultural y arquitectónica que hay en Puebla, haciendo que éste no sólo se concentre en el recinto ferial, sino en los demás destinos turísticos de la región. 

“Las personas que vienen de otros estados o países, aprovechan la visita a Puebla no sólo para recorrer la tradicional Feria, sino también para conocer el Centro Histórico de Puebla y los municipios de la zona metropolitana que ofrecen una variedad de atractivos”. 

El también representante del distrito de Tepeaca, confía en que el Gobierno del Estado y los organizadores, garantizarán que se cumplan cabalmente los protocolos de sanidad para evitar contagios de Covid-19. 

Por Jorge Barrientos 

Conoce más: ⬇️

https://poderdelanoticia.com/etiqueta-con-destino-19/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: