La fragua seguirá avanzando con Raúl Pineda

“Con tres años más daremos continuidad a las plataformas políticas en beneficio de la ciudadanía”

Darle continuidad a las políticas públicas en La Fragua, beneficiarán a los pobladores de esta demarcación, aseguró el candidato a la presidencia municipal Raúl Pineda Raygoza.
En entrevista con El Poder de la Noticia, destacó el crecimiento que se ha realizado en La Fragua, pues en tan solo tres años se cuenta con el 89 por ciento en los servicios de drenaje y alcantarillado en el municipio.

Destacó que, de ser beneficiado en las votaciones, continuará con el proyecto de las necesidades en el municipio de la Fragua, siendo sus ejes principales el fortalecimiento al Desarrollo Agropecuario, la Consolidación de la Seguridad y Paz Social, la Atención de la Emergencia Sanitaria y la mejora en la Infraestructura Educativa.

Recalcó que, en temas de luminarias, de las mil cincuenta que existen otorgaron más de 500 luminarias.

A través de la Secretaria de Desarrollo Rural y en beneficio al campo, crearon nuevos proyectos para darle impulso económico a las familias que sustentan de ello. Tales como el proyecto de Desarrollo Territorial Rural en beneficio a los floricultores.

En temas de seguridad, informó que las certificaciones de los elementos esta al cien por ciento, implicando una mayor eficiencia y competitividad.

Por último, el llamado a la ciudadanía que hará para que confíen nuevamente en su administración, será desde casa, ya que debido a la pandemia lo primordial será evitar rebrotes.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: