La Fuerza del PT se hizo presente en el S.N.T.E

  • Seguir ayudando a las personas, porque he dado mi palabra: Toño López

La colonia el S.N.T.E en el sur de la ciudad de Puebla cobijó una ola roja que tiene el propósito de construir el segundo piso de la cuarta transformación a través de sus candidatas y candidatos petistas para estas elecciones del 2024.

El evento “Puebla en el Corazón” organizado por el Partido del Trabajo (PT) contó con la participación del candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, de Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía poblana, de Liz Sánchez, candidata al Senado, además, de los candidatos a diputados locales, Xel Arianna Hernández, José Luis Figueroa y Roberto Zataráin y de la candidata y el candidato a las diputaciones federales, Nora Merino y Toño López.

El candidato por el distrito 11 federal, Toño López, quien fue el anfitrión del evento reconoció el valor, la sensibilidad, la honestidad y el trabajo que han realizado cada uno de los actores políticos desde sus trincheras, así como sus acciones a favor de la gente a través de los ideales de la 4T.

López Ruiz solicitó a Alejandro Armenta que al llegar a la gubernatura no olvidar a los distritos que lo apoyaron a él como legislador y ahora como candidato, al señalar que brindó su palabra a las y a los ciudadanos, además, que esa zona del distrito era especial para él, pues fueron parte fundamental e importante de los proyectos que realizó desde el Congreso de Puebla.

“Le pido tener siempre su consejo, que no me suelte de la mano, que me permita ocupar un lugar, que me permita seguir ayudando a estas personas, porque yo he dado mi palabra, ayúdeme a cumplirla”, explicó.

Finalmente, el candidato pidió el apoyo de los presentes, así como el de sus familias para que el próximo 2 de junio todas y todos voten 6 de 6 por el PT.

Destacar que en el evento también se contó con la participación de Olga Lucía Garcí-Crespo, presidenta estatal de Morena y de Ernesto Villareal Cantú, comisionado nacional del PT.

El PT representa lealtad y compromiso para trabajar desde Puebla por la continuidad de la 4T a través del «Equipo Ganador»: Liz Sánchez – Poder Noticia (poderdelanoticia.com)

El candidato a diputado federal, Toño López, impulsa el diálogo y la participación ciudadana en la colonia San Juan Bosco – Poder Noticia (poderdelanoticia.com)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

MAMG

También te podría gustar...