«La Guadalupana» del Centro Histórico se Solidariza con los que Menos Tienen

El restaurante «La Guadalupana», ubicado en la 3 sur y 3 poniente se sumo a lucha contra la crisis económica, entregando de manera gratuita alimentos a las personas que más lo necesitan.

De esta forma, un comercio más de comida puso en marcha acciones benéficas para ayudar a poblanos que han sido afectados por la contingencia sanitaria por COVID-19 en la capital del Estado.

De acuerdo con la propietaria, Luz María Matamoros Luna, solo por única ocasión su establecimiento obsequió por la mañana 120 cuernitos de jamón con queso e igual número de cafés.

Posteriormente, por la tarde también entregaron 120 pollos con mole y arroz, sin embargo, incluso explicó que cuando se acabó la comida, se compraron piezas de chuletas y carne empanizada para no dejar a nadie sin llevarse un alimento.

La propietaria aseveró que en este momento de la contingencia, resulta fundamental la unión con los ciudadanos, sobre todo de aquellos que están pasando por una situación crítica.

«Lo hacemos por la situación que estamos viviendo y sobre todo para dar un granito de arena para apoyar a poblanos que están en una peor situación que otros», dijo.

Al final, resaltó que el costo y la elaboración de los alimentos corrieron a cargo del propio negocio a pesar de que la crisis económica también está causando estragos graves a su restaurante.

También te podría gustar...