LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA ÚNICO METEDO DE CAMBIO: SALVADOR ESCOBEDO

El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 13, Salvador Escobedo, se reunió con simpatizantes de La Soledad Morelos en el municipio de Huaquechula, San Pedro Teyuca y Santa María Zoyatla, pertenecientes al municipio de Tepeojuma.

Durante su visita a La Soledad Morelos, el  candidato de la coalición Por México al Frente, Salvador Escobedo, empeñó su palabra para desarrollar el trabajo en conjunto, ciudadanía, presidente municipal y diputados, con ello, detonar el desarrollo en la región pues estará cerca de la gente a través de sus casas de gestión, dijo…“gestionaré recursos para que la comunidad cuente con los servicios basicos, agua potable, drenaje y acercar los servicios de salud, recorro cada comunidad del distrito, porque me interesa saber sus inquietudes y necesidades, sólo así hago un diagnostico correcto y puedo priorizar las acciones a seguir”.

 

En el municipio de Tepeojuma, Escobedo, invitó a los asistentes a sumarse a la transformación de este país, pues, sólo con la participación ciudadana podemos cambiar la realidad en la que vivimos.  Llamó a sus simparizantes a redoblar esfuerzos, pues aunque la tendencia es a favor de la coalición “Por México al Frente¨, el único resultado que valga será el de las urnas, y para ello, hay que trabajar y convencer a la gente, como lo hemos hecho siempre, con calidad moral y entrega, salir a votar este 1 de julio hará que todos estos compromisos que hago con ustedes sean una realidad.

 

Los simpatizantes se dijeron estar apostados para llevar a Escobedo a la vistoria, pues cometaron que unidos si se puede.

 

El Distrito 13 Federal está integrado por 21 municipios, los cuales son: Atlixco, Izucar de Matamoros, Chietla, Ocoyucan, Huaquechula, Tochimilco, Atzizihuacan, Tianguismanalco, Tlapanala, Tilapa, Tepeojuma, Santa Isabel Cholula, Tepexco, Cohuecan, Epatlan, Xochiltepec, Acteopan, Atzala, Tepemaxalco, San Diego la Mesa Tochimiltzingo y San Martin Totoltepec.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: